Somos mucho más que una franquicia de peluquería. Hemos logrado establecernos como un verdadero referente en la industria de la peluquería después de contar con más de 10 años de experiencia generando tendencia en nuestra industria. Con una impresionante red de más de 60 salones en la actualidad, cada uno de nuestros establecimientos se distingue por su diseño fresco y acogedor, creando así una experiencia de cliente inigualable. Además del gran compromiso que tenemos con nuestro cliente.
Debido a nuestro crecimiento tan exponencial , podemos decir que tenemos presencia en varias ciudades españolas, que son las siguientes: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao y Zaragoza
Somos una franquicia que estamos en plena expansión y contamos con una media de 300.000 clientes al mes. Tendrás la oportunidad, de pertenecer a una marca con 17 años de carrera, lo que significa que nuestra empresa posee un modelo de negocio fuerte y equilibrado que sobrevive a las tendencias y cambios que surgen en el mercado.
La gestión de nuestros salones Oh My Cut! es uno de los principales ventajas diferenciales que poseemos, puesto que es una gestión confiable y eficaz a la hora de dirigir los centros, siempre con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento.
Para escoger decisiones basadas en analíticas, tendrás acceso a datos y métricas. Además, nuestro grupo de analistas, financieros y consultores te facilitaran tu trabajo a la hora de escoger las decisiones más relevantes.
Sí eres un emprendedor con ganas de montar un negocio en pleno crecimiento, único y maduro dentro del sector de las peluquerías: Oh My Cut!, es sin duda la franquicia a la que debes invertir.